jueves, 6 de julio de 2017

Abordaje Corporal Emotivo (ACE): Conocerse para elegir y decidir.





Una propuesta de ENCUENTRO, con una misma y con otras mujeres gestantes para compartir sentires, información, charlas, inquietudes, miedos y mates… Una herramienta para acompañar el proceso de la gestación, que nos atraviesa muy
contundentemente en el cuerpo y que concluye con el trabajo de parto y el parto.

Confiamos en que podemos estar más conectadas y preparadas para atravesar de una manera más armoniosa este proceso fisiológico tan natural y profundo.
Conectar con el cuerpo, con las sensaciones, es uno de los objetivos del trabajo, ir a lo concreto, al cuerpo, a MI cuerpo, obtener información, a través del movimiento, y distinguir cuales son las sensaciones que me atraviesan, todas somos diferentes, todas las mujeres tenemos distintas experiencias, y nadie más que nosotras mismas puede conocer nuestras posibilidades y limitaciones. En el transcurrir de la experiencia vamos obteniendo esa información con diferentes propuestas.

No es un curso donde aprender a pujar, ni a respirar, ni mucho menos a parir … no es posible transmitir ese saber, pues desde nuestra mirada es un saber con el que todas las mujeres contamos, y sólo tenemos que descubrir cual es la manera de desplegarlo en cada caso.

Las acompañamos a investigarse, a disfrutar del cuerpo en movimiento, a saber de nuestras limitaciones para poder pedir ayuda en esos aspectos, y sobre todo las escuchamos para poder armar una tribu de mujeres que nos acompañamos entre sí.
Cuando logramos que este ENCUENTRO suceda, entonces las hormonas que circulan por el cuerpo de las mujeres embarazadas logran que la gestacion transcurra sana y disfrutable.


Encuentros semanales: MARTES de 10 a 12 hrs.
Desde el martes 11-07-17
Intercambio económico $300.
Lugar: OLILU – Bolivia 1954 dpto. 3
Información: vivituparto.e10@gmail.com
Coordinan: Lorena Vaamonde – Edith Diez (VIVI TU PARTO)
Tel de contacto: 1553296078




No hay comentarios.:

Publicar un comentario